Atracción secreta

Dos controles, la máscara del secreto y las uvas del deseo.

Un jugador no puede ignorar a otro jugador cuando le pide ayuda, son las reglas no escritas entre los gamers, el código de conducta de lo socialmente aceptable. Bueno, por supuesto que puede ignorarlo si es demasiado molesto o no se le puede dedicar tiempo en ese momento, pero si uno no quiere ser considerado una persona de mierda debe de prestar atención a sus compañeros de juego. La idea es sencilla, no tiene mayores complicaciones y puede completarse sin problemas. Es por eso que no entiendo por qué dices que no puedes ayudarme a conquistar a Mary, sabes que realmente me gusta mucho y que eres de mis mejores amigos.

De verdad no puedo creer que me estés abandonado, después de todo lo que hice por ti. ¿Acaso no sirvieron de nada las incontables horas dedicadas a tu persona, acaso estuve hablando con un muro todo este tiempo, pasando el rato con un montón de ladrillos y cemento? Digo, sin duda a veces me sentía así, dada la extraña forma en que te quedabas callado y me mirabas a veces, como si pensaras en algo que yo no podía ver, algo distante y secreto que desbordaba tu mente. Pero en serio bro, hasta eso te he aguantado yo y mira que eres raro, ¿cómo me sales ahora con que no te sientes bien y que por eso no puedes ayudarme con lo de Mary?

Hemos sido inseparables estos últimos meses, haciendo todo juntos y pasando mucho más tiempo del socialmente aceptado el uno con el otro. Hasta algunos comenzaron a decir de broma que éramos novios, lo que era graciosísimo aunque a ti te molestase tanto, lo era en serio. Pero bueno, tú nunca te tomaste muy bien las bromas, siempre reaccionando tan mal cuando cualquiera te intentaba presionar diciéndote que eras maricón si no lo hacías. Ahora que lo pienso, ¿será por eso que no puedes ayudarme? ¿Acaso es que estás enamorado de Mary y por eso ya no me hablas ni respondes mis mensajes? Amigo... si es por eso, entonces me temo que me has decepcionado. Mira que dejar que ella se interpusiera entre nosotros, que tu amor por ella rompiera nuestra amistad... En fin, espero que leas estos mensajes para poder arreglar las cosas. Sigo aquí, por si aún te lo preguntas.

Texto e imagen de Viento Nocturno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Niño malo

Cuando el frío descienda

El Horno