Mis sinceras disculpas
Hola personas que leen esto, si es que están interesadas en las antiguas entradas de este blog, creo que es importante que sepan la razón por la que últimamente no he estado escribiendo mucho. Verán, estoy en periodo de evaluaciones en la preparatoria, y ando algo ocupado con eso. Por otro lado, he estado colaborando con el blog de mi amigo Max, al cual se puede acceder desde la URL http://maxdemoya.blogspot.mx/. Ahí podéis leer mis trabajos en conjunto con Max, que es un gran escritor igual y un buen amigo. Si, de hecho tampoco ha habido muchas actualizaciones últimamente ahí, es por lo mismo de los exámenes. Me disculpo por eso.
Pero les prometo que no me he quedado corto, ni siquiera ahorita que apenas tengo tiempo o ánimos para escribir. Estoy trabajando en varios proyectos literarios, que probablemente más tarde suba. Además, la Princesa del Vestido de Púas (que por cierto, también colaborará con el blog de Max) volverá de su largo descanso, y retomaremos la serie del Castillo Oscuro que dejamos tan solo comenzada. Por otro lado, el cuento reflexivo Bottom será traducido al español para que esté abierto a más público, pero seguiré publicando en inglés de vez en cuando. Es buena la variedad.
Otros de los proyectos que tengo para subirlos pronto son una reseña de la película The Purge, o La Noche de las Bestias, la cual vi recientemente y que me encantó por el mensaje social que lleva crudamente impreso, y una lista de animes extraños, interesantes, y macabros que recomiendo ver, la cual lleva ya bastantes animes y que espero esté muy completa y con información que en verdad sea de su interés. Incluiré la sinopsis, algunas imágenes, mi opinión y el opening, sin spoilers.
Sin más por el momento, y ofreciéndoles mis más sinceras disculpas por no subir mucho material, los dejo con una imagen de Alice (o Alenka), de Jan Svankmajer, una película y un cineasta checos a los cuales probablemente aborde más adelante.
Comentarios
Publicar un comentario